Niveles

Cursos de inglés

¿Cuántos niveles son?

El programa de TALKING BUSINESS está conformado por 16 cursos de inglés en 4 niveles, cada curso con duración de 20 horas, dicho programa está diseñado para que los grupos sean reducidos, de 1 a 15 alumnos por grupo como máximo, esto para una mejor atención y rápido aprendizaje.

Nivel 1 y 2

Cursos de inglés del 1 al 8, desde el principio sus colaboradores desarrollan las cuatro habilidades del idioma, entender, leer, hablar y escribir. Serán capaces de comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato. Podrán presentarse a sí mismos y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conocen. Pueden relacionarse de forma elemental.

Nivel 3

Cursos de inglés del 9 al 12, sus colaboradores seguirán desarrollando las cuatro habilidades del idioma, Serán capaces de comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes. Sabrán comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas. Sabrán describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas.

Nivel 4

Cursos de inglés del 13 al 16, Serán capaces de comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar, ya sea en situaciones de trabajo, de estudio o de ocio. Sabrán desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje por zonas donde se utiliza la lengua. Serán capaces de producir textos coherentes sobre temas que le son familiares o en los que tiene un interés personal. Pueden describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones.

INGLES PARA MEDICINA / AREA MEDICA

El programa de cursos de Inglés para Medicina es ideal para estudiantes que están por incorporarse al ámbito laboral, en el cual se requiera el inglés. También está diseñado para doctores en el ejercicio de su profesión y cualquier otro tipo de profesionales de la salud que planean trabajar o estudiar e países de habla inglesa. El programa Ingles para el Área Medica desarrolla vocabulario, lenguaje y habilidades que los estudiantes necesitan para leer y entender textos, aplicar con éxito cualquier tipo de examen y comunicarse de manera efectiva y precisa con pacientes y colegas.

SERVICIOS TURISTICOS E INDUSTRIA TECNOLOGICA

El programa de cursos de  Inglés para Servicios turísticos es ideal para estudiantes que están por incorporarse al ámbito laboral, en el cual se requiera el inglés, en situaciones de trabajo. Inglés para servicios turísticos está dividido en 3 niveles ABASTECIMIENTO, ATENCION /SERVICIO AL CLIENTE Y GERENCIA. Cada uno de estos niveles desarrolla vocabulario, lenguaje y habilidades que los estudiantes necesitan para comunicarse efectivamente con clientes y colegas, ya sea que estén trabajando en la operación, administración o gerencia de Servicios Turísticos.

Nuestros Clientes