BOLSA DE TRABAJO

Clases de inglés particulares

ÚNETE AL

EQUIPO TALKING BUSINESS

LÍDER EN LA ENSEÑANZA DEL IDIOMA INGLÉS

Clases de inglés particulares

Déjanos tus datos

¡El equipo de reclutamiento de personal de Talking Business te da la Bienvenida!

Nuestras principales vacantes para contratación inmediata para clases de inglés particulares son:

El programa de TALKING BUSINESS está conformado por 16 cursos en 4 niveles, cada curso con duración de 20 horas, dicho programa está diseñado para grupos reducidos de 1 – 15 alumnos por grupo como máximo, esto para una mejor atención y rápido aprendizaje de Clases de Inglés particulares.

clases de inglés particulares
ENGLISH TEACHER

If you like:

We offer you:

Talking business Inglés para empresas es una empresa joven mexicana especialista en cursos de inglés de negocios. Nuestra misión es Ser una empresa confiable, líder de excelencia, que logre que nuestros alumnos, mediante su empeño, compromiso y responsabilidad mejoren su futuro, convirtiéndose en bilingües y dominando el mejor inglés conversacional de negocios.  Enseñar inglés es un delicado equilibrio de habilidad, intuición, planificación cuidadosa y empatía; requiere paciencia, inteligencia y personas experimentadas y cualificadas que lo hagan bien, y estos son el tipo de profesores que te enseñarán en Talking Business que es Clases de inglés particulares en Guadalajara.

Enviamos a un profesor a tu oficina para impartir cursos de inglés para profesionales, trabajadores o directivos. ¡Te ayudarán a saltarte la rutina de una forma 100% didáctica! Clases de inglés particulares  en Guadalajara Jalisco México.